By Alicia Bandera

@AliciaBandera

miércoles, 17 de marzo de 2010

PUBLICIDAD, EDUCACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS




Aquí aparece un esquema realizado en la página del Ministerio de Educación y Ciencia, el cual refleja, de manera somera, los principales puntos a tener en cuenta con referencia al tema que refleja el título de esta recensión.
Dentro del bloque I, que habla de los fundamentos, presupuestos y revisión bibliográfica, se recoge la relación de similitud y diferencia entre los términos publicidad y educación, preguntando si es posible la utilización de una (publicidad) para conseguir la otra (educación). Por mi parte, estoy completamente segura que esto se puede conseguir, pero desde luego, no en estos momentos, sino que hace falta un cambio muy profundo de las políticas publicitarias y la concienciación de los medios.
En el punto 2, se toca el tema de la revisión crítica de la investigación realizada al respecto del punto anterior. Investigación que con el tiempo se va considerando necesaria.



El esquema se puede visitar en la dirección:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu opinión.

 
Blogger Templates